Acerca de La Voz Radio.

En Vivo, La Voz Radio

Somos una organización no lucrativa. con un claro llamado, existimos para compartir principios bíblicos que fomenten valores espirituales, morales y familiares en el corazón de nuestra comunidad.

Nuestra misión: es Compartir el amor de Dios, con todos aquellos que no han tenido la oportunidad de recibir a Jesucristo como Señor y Salvador, con el propósito de engrandecer el Reino de Dios sobre la tierra. Tenemos una encomienda por parte de Nuestro Dios, y ésta es la de “Predicar el Evangelio a toda criatura”. Y para ser efectivos y tener un mejor alcance, la radio se constituye en una herramienta esencialmente poderosa.

Nuestra Visión: Conservar el alto nivel de contenido y profesionalismo de nuestra programación, avanzar a la par de la tecnología para extendernos a otros sectores del Estado de California y atender las necesidades espirituales de las ciudades que componen esta región. Estos elementos nos permitirán tener un crecimiento integral lo cual coadyudará a conservar la imagen y posición que nos caracteriza.
Incrementar nuestros esfuerzos en el cumplimiento de la gran comisión, usando los medios masivos de comunicación y procurando compartir un mensaje fresco, sencillo y sustraído de la profunda Palabra de Dios, con la intención de llegar al corazón de un mayor número de oyentes.